Jugamos como nunca,
perdimos como siempre
Así se puede resumir el partido disputado por el Cuatro Arcos Logroño en Castro Urdiales, donde sucumbieron por un 7-2 ante el Faviobriga.
A los 30 segundos de comenzar el partido nos adelantamos, nada más sacar de centro despiste defensivo y empate a 1. Dominio de las naranjas durante todo el primer tiempo con un rival que estaba encerrado atrás esperando salir a la contra, antes del descanso las riojanas anotaban el 1-2.
En la reanudación más de lo mismo, dominio y posesión del 70% del balón para las riojanas, con un conjunto cántabro agazapado atrás y saliendo rápido al contrataque. Un nuevo desajuste en la rataguardia naranja supuso de nuevo el empate. Las chicas del Cuatro Arcos fallaron como una escopeta de feria, hasta en seis ocasiones mandaron el esférico a la madera y para colmo la portera local tuvo un buena actuación. Con el 3-2 los colegiados no nos pitaron un claro penalti a favor y en la siguiente jugada nos marcaron el 4-2. Por si eso fuera poco nos expulsaron injustamente a nuestra portera, por tocar el balón, según ellos, con la mano fuera del área, cuando todo el mundo apreció, menos los trencillas, como el esférico le impactaba con claridad en la cara, con lo que decantaron el partido hacia las locales, aún así las naranjas siguieron dominando y peleando, pero toda reacción era parada por los colegiados pitándonos inexistentes faltas en ataque.Las logroñesas jugaron con portera/jugadora los cinco últimos minutos.
Quitando los dos despistes defensivos, las naranjas jugaron un buen partido, dominando a su rival y creando muchas ocasiones de gol, pero los postes, la portera contraria y la falta de puntería no puideron materializar ese dominio, y encima se encontraron con los árbitros, que se supone que tienen que ser imparciales y no decantarse por un equipo perjudicando al otro.
Bravo chicas, seguir así como ese espíritu de trabajo, sacrificio y entrega, ya veréis como pronto tendréis la recompensa que os merecéis.
PRENSA, CUATRO ARCOS LOGROÑO F.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario