lunes, 6 de febrero de 2012


El Cuatro Arcos se impuso en 
el derby riojano al Calceatense

Partido jugado en una pista que parecía de hielo, ya que patinaba mucho y eso que las naranjas se dieron en las suelas resina, pero aún así se caían. Las logroñesas intentaron jugar rápido y al primer toque, pero tal y como estaba el campo era misión imposible, por lo que perdían muchos balones. A los 3 minutos y en el saque de esquina María ponía el 0-1. Cuatro minutos más tarde y en un despiste de la zaga naranja el Calceatense lograba empatar el partido. Antes de llegar al descanso el cuadro logroñés ponía el 1-2 en el luminoso. a pesar de ir ganando el conjunto visitante se mostraba muy nervioso e inseguro.
El descanso le vino muy bien al Cuatro Arcos, saltó a la cancha con más ganas y empezó a presionar a su rival. El cuadro visitante desperdició un penalti a favor y en la siguiente jugada las azules lograban empatar a 2. Poco les duró la alegría, ya que en tres minutos las naranjas anotaban tres goles poniendo el marcador en un 2-5 a su favor. Después las logroñesas se relajaron en exceso y se despistaron, lo que propició que el Calceatense marcara dos goles, poniendo emoción al choque. Cuando quedaban 51 segundo para terminar el Cuatro Arcos marcaba el definitivo 4-6.
A pesar de la victoria las naranjas cuajaron un mal partido, ya que empezaron muy nerviosas, inseguras y con falta de ideas. En la segunda parte mejoraron un poco, pero si quieren seguir escalando puestos en la clasificación a partir de ahora deberán de jugar mucho mejor y estar más concentradas.
PRENSA, CUATRO ARCOS LOGROÑO F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario