domingo, 4 de diciembre de 2011


EL CUATRO ARCOS LOGROÑO 
DERROTÓ POR 5-1 AL CUADRO 
GALLEGO DEL A FERVENZA


ALINEACIONES

CUATRO ARCOS LOGROÑO: Lorena, Sonia Armas, María, Sonia Gil y Bea. También jugaron: Elena e Irene.

A FERVENZA: Beatriz, Paula, Irene, Mª José y Alejandra. Luego intervinieron: Laura, Belén y Alba

GOLES:
1-0: minuto 10, Bea.
2-0: minuto 12, Bea.
3-0: minuto 28, Sonia Armas.
4-0: minuto 28, María
4-1: minuto 34, Beatriz.
5-1: minuto 36. Sonia Gil.

ÁRBITROS: Enrique Pérez y José María Prior; estuvo de mesa la Srta. Sara Río, todos del Colegio Riojano. Mostraron tarjeta amarilla a Sonia Gil, del Cuatro Arcos.

El encuentro comenzó con dominio alterno, pero solo fueron los primeros cuatro minutos del choque, a partir de ese instante las naranjas tomaron las riendas del encuentro, atacando constantemente, pero sin obtener premio. Las gallegas se limitaban a salir tímidamente al contraataque, pero este siempre moría en la defensa riojana. En el minuto 10, golazo de cabeza de Bea al rematar un centro de Sonia Armas. A los dos minutos, era de nuevo Bea la que marcaba a pase de Elena que se aprovechó un rechace de la portera rival. Hasta tres dobles penaltis detuvo la portera riojana, Lorena. Con 2-0 favorable al cuadro local terminaba el primer acto.
Tras el descanso más de lo mismo, dominio naranja y contragolpe gallego. A los 28 minutos y de fuerte disparo Sonia Armas marcaba el 3-0. A reglón seguido y en jugada personal María ponía el 4-0. El choque seguía por los mismos derroteros con dominio local en todas las facetas, cosa que no se veía reflejada en el luminoso. A falta de seis minutos para la conclusión y aprovechándose de un despeje de Lorena, Beatriz anotaba el gol gallego. Pero el gol de la mañana estaba por llegar y fue la capitana local, Sonia Gil, que desde su área materializaba el definitivo 5-1, otro gol marca de la casa, y que estuvo a punto de repetir en dos ocasiones más. Partido dominado por las riojanas, pero que tuvieron que trabajar y pelear mucho durante los cuarenta minutos para poder doblegar a su oponente.

Logroño (La Rioja), cuatro de diciembre de dos mil once
PRENSA, CUATRO ARCOS LOGROÑO FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario