domingo, 18 de diciembre de 2011


EL CUATRO ARCOS LOGROÑO
SE IMPUSO 2-6 AL SAN BERNABÉ
EN EL DERBY LOGROÑÉS


ALINEACIONES

SAN BERNABÉ: Montse, Laura, Tina, Lara y Viñales. María, Elena, Paula, Mª Jiménez, Melanie y Claudia.

CUATRO ARCOS LOGROÑO: Eva, María, Sonia Gil, Bea e Irene. Lorena (p.s.), Elena y Sonia Armas.

GOLES
0-1: minuto   1, Sonia Gil.
1-1: minuto   4, Lara.
1-2: minuto   6, Bea.
1-3: minuto 12, Elena.
2-3: minuto 30, Bea (p.p.).
2-4: minuto 35, Bea.
2-5: minuto 36, Sonia Gil.
2-6: minuto 39, Sonia Gil.

ÁRBITROS: Enrique Pérez y Álvaro Herreros; y mesa, Belén Espinosa, todos del Colegio Riojano. Mostraron tarjeta amarilla a  María y Melanie, ambas del San Bernabé.

Partido correspondiente a la 11ª jornada de 2ª División, Grupo I, en el que se enfrentaban los dos conjuntos de Logroño, jugado en el Polideportivo Hermanos Maristas.

El saque inicial correspondió al Cuatro Arcos. No habían transcurrido nada más que 16 segundos cuando Sonia Gil, capitana del cuadro naranja, anota el 0-1. A los 4 minutos Lara empataba el partido. El San Bernabé salió a presionar, el Cuatro Arcos rompía esa presión a base de combinaciones y pases en corto. Las naranjas con una defensa en 15 metros, bien armada y con su portera,  Eva, seria y efectiva, con gran implicación defensiva de sus pívots. En el minuto 6 Bea volvía adelantar a las naranjas. Elena materializaba en el minuto 12 el 1-3. En este primer acto el peso del choque lo llevó el cuadro verde ante una buena defensa naranja. El Cuatro Arcos con  rápidas y efectivas contras se marchó en el marcador 1-3 al descanso, destacando por parte de las verdes la actuación de su portera, Montse.

En la segunda parte se igualó más la posesión del balón.  El San Bernabé acortaba diferencias propiciado por un gol en propia puerta de las naranjas. A falta de 5:30 para el final del choque el cuadro naranja tuvo que remplazar por lesión a su portera, Eva, a partir de ese  comenzó el recital de contragolpes del Cuatro Arcos comandados por Lorena, la portera, y bien ejecutados por sus compañeras. En el 35, Bea marcaba el 2-4. Al minuto era Sonia Gil la que ponía el 2-5. A falta de un minuto para la finalización del envite era de nuevo Sonia Gil la que anotaba el definitivo 2-6 favorable a las naranjas. En los minutos finales las verdes sacaron portera  jugadora, pero sin resultado alguno en el luminoso. Un partido jugado limpio y con cordialidad, dentro de la rivalidad propia de un derby, entre los dos equipos de la capital riojana.
.

Logroño (La Rioja), dieciocho de diciembre de dos mil once
PRENSA, CUATRO ARCOS LOGROÑO FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario