domingo, 23 de febrero de 2014

EL CUATRO ARCOS LOGROÑO SE IMPUSO POR UN CLARO Y ROTUNDO 5-0 AL CALCEANTENSE

Varias jugadoras del Cuatro Arcos haciendo ejercicios.
Ayer, sábado, se jugó el derby regional en el Polideportivo Municipal Valle del Oja, de Santo Domingo de la Calzada, se enfrentaban el C.F.S. Calceatense y el Club Cuatro Arcos Logroño F.S. Buen partido el disputado por parte de ambos equipos, gran ambiente en las gradas para presenciar este choque.
  
 Las jugadoras locales salieron desde el inicio a por el partido, con pivot flotante, lo que se convertía en ataque de 4. Pero el Cuatro Arcos con una ordenada defensa y con rápidas contras creaba claras ocasiones de gol. En los diez primeros minutos tanto la portera local, Adriana, como la visitante, Ana, detenían con mucha seguridad las acometidas en su porterías. Iban pasando los minutos y las azules se estaban poniendo nerviosas al ver que pese a tener la posesión del esférico, las más claras ocasiones para marcar eran de las blancas. Así vendría el primer gol, en una contra perfecta, obra de Mery que entraba en el segundo palo. Al equipo local se le atragantaba la defensa zonal de las logroñesas y no era capaz de generar ocasiones claras. En otra gran jugada visitante llegaba el 0-2, obra de Elena, que saliendo desdes atrás anotó tras varios rechaces. Con 0-2 se llegó al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, precipitación por parte de las locales y llegadas claras de las visitantes. Mery, Bea y Mesa sentenciaron con sus goles, dejando el marcador en un claro y contundente 0-5. Las logroñesas leyeron muy bien el partido y salieron muy centradas desde el principio.


Gran partido el realizado por las chicas de Richard Gonzalo. Ahora a seguir trabajando de la misma y con la misma intensidad y concentración.


CLUB CUATRO ARCOS LOGROÑO F.S.-PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario