jueves, 21 de noviembre de 2013

EL CUATRO ARCOS LOGROÑO
PERDIÓ 1-4 
ANTE EL GUARNIZO

El pasado sábado se disputó en el Polideportivo Municipal Gonzalo Berceo, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Campeonato Nacional de Segunda División Femenina de Fútbol Sala, entre el Club Cuatro Arcos Logroño F.S. y el Guarnizo F.S.F.

El cuadro logroñés sigue teniendo varias jugadoras de baja por diversos tipos de lesión y otras que se están recuperando y se van incorporan poco a poco con el resto de la plantilla, lo que implica que lleguen a los partidos con pocos entrenos y eso se nota en el desarrollo del encuentro.

El conjunto local salió atrás para intentar salir a la contra lo que se produjo en escasas ocasiones en ésta primera mitad. Con pocos cambios y con una defensa individual las logroñesas dejaban elaborar al equipo cántabro, que una y otra vez intentaba mover una estática defensa blanca. Un par de ocasiones claras bien detenidas por la portera local, Ana. Los 10 primeros minutos fueron monótonos y aburridos. En una de las llegadas las visitantes se adelantaron en el luminoso al aprovechar un rechace de la portera local. El gol pareció dar vida al envite, ya que de aquí hasta el final se niveló un poquito el choque, pero la posesión seguía siendo del Guarnizo, y en un fallo defensivo se produjo el segundo gol visitante, con 0-2 concluía el primer periodo.

La segunda mitad comenzó con un poco más de intensidad por parte del conjunto blanco, que se mostraron más guerreras, pero el conjunto cántabro demostró ser un gran equipo, durmiendo el partido muchos minutos y teniendo también ocasiones de gol. Las locales en éste período se fueron para arriba y crearon ocasiones de peligro, en una de ella Elena redujo distancias en el marcador y cuando parecía que estaban en el partido más equilibrado, las faltas lastraron al equipo de casa. Las azules dispusieron de tres dobles-penaltis, que transformaron dos en gol y el tercero se fue a la base del poste. Así que cuando parecía que el Cuatro Arcos parecía tenerlo controlado el partido, el conjunto de Guarnizo demostró una calidad superior. El choque terminó con un contundente 1-4 a favor del cuadro cántabro.

También comentar que a pesar de que el triunfo de las chicas de azul fue justo, los colegiados riojanos que pitaron el encuentro cargaron de faltas al equipo local, con rigurosas decisiones que perjudicaron al ritmo del partido.   


CLUB CUATRO ARCOS LOGROÑO F.S.-PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario