El Cuatro Arcos Logroño comienza la liga con derrota. Un partido en el que el equipo riojano llegaba a Castro Urdiales con sólo 7 jugadoras, de las cuáles 3 viajaban lesionadas.
Las riojanas salieron muy tranquilas esperando atrás al conjunto castreño, ya que con solo un cambio había que aguantar como fuera físicamente. Las chicas del Cuatro Arcos supieron defender y salir tranquilas y finalizando la mayoría de las jugadas. El resultado al descanso fue de 1-0, fruto de una contra que el Flaviobriga supo finalizar y que dejaba a las riojanas por debajo del marcador a pesar de la cantidad de disparos ejecutados por las riojanas.
En la segunda parte las blancas salieron más espesas, dejándonos unos 16 minutos para olvidar. En ese tiempo las cántabras marcaron su gol y de Ana Palacios, portera blanquilla, blocó un doble penalti. En los últimos minutos el Cuatro Arcos pareció despertar y sacar las pocas fuerzas que le quedaban y anotó su gol por medio de María, en una de las muchas ocasiones que el conjunto blanco tuvo al final del partido. El choque finalizó con las riojanas jugando de 5, pero sin obtener el gol del empate que el equipo busco con tantas ganas.
Ahora toca seguir trabajando para mejorar y esperar a recuperar pronto a nuestras lesionadas y sancionadas.
CUATRO ARCOS LOGROÑO F.S.-PRENSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario