domingo, 20 de noviembre de 2011


EL CUATRO ARCOS LOGROÑO 
PERDIÓ, 1-4, ANTE EL LÍDER, 
ESTÁNDAR ORDIZIA, PAGANDO 
CARO SUS ERRORES DEFENSIVOS


ALINEACIONES

CUATRO ARCOS LOGROÑO: Eva, Sonia Armas, María, Sonia Gil y Bea. También jugaron: Elena, Ingrid, Jeremi e Irene.

ESTÁNDAR ORDIZIA: Ane, Naiara, Ane Izagirre, Olatz y Maite. Luego intervinieron: Itsaso, Ainara, Amaya, Leticia, Ioana e Itziar (portera suplente).

GOLES:
0-1: minuto   8, Leticia.
1-1: minuto 12, Bea.
1-2: minuto 19, Olatz.
1-3: minuto 31, Maite.
1-4: minuto 35, Naiara.

ÁRBITROS: Enrique Pérez y Álvaro Herreros, del Colegio Riojano. Amonestaron a Leticia, por  partida doble, del Estándar Ordizia.

En un partido cuando se fallan  tantas ocasiones de gol y encima se le hacen regalos y concesiones al rival, al final pasa lo que tiene que pasar que el encuentro se pierde, y eso precisamente fue lo que le pasó el pasado sábado al Cuatro Arcos Logroño ante el líder, el Estándar Ordizia, conjunto con mucho más poderío físico de las naranjas.
El cuadro local comenzó muy concentrado en el choque, llegando a tener clarísimas ocasiones de gol, que unas veces los postes, otras errando el pase y unido a buenas intervenciones de la portera visitante no se llegaban a materializar. Por su parte, las visitantes se limitan a jugar a la contra y en un disparo lejano estrellaron el esférico en el larguero. En el minuto 8, Leticia, tras un fallo local y de fuerte disparo marcaba el 0-1. A los cuatro minutos, en una buena triangulación de las naranjas, Bea lograba el empate a uno. A partir de ese momento se crearon ocasiones en ambas porterías. Las riojanas presionan más en media cancha y lanzaban rápidos contraataques que se erraban en el pase final. A falta de 24 segundos para la conclusión del primer tiempo, Olatz, en otro garrafal fallo local establecía el 1-2.
En el segundo tiempo el Cuatro Arcos salió a la pista dormido, falto de ideas y cometiendo muchos errores, fallando muchos contraataques por esperar demasiado en dar el último pase. A los 31 minutos Maite anotaba el 1-3. Las locales seguían creando mucho peligro, pero como en todo el choque, fallando el pase final por esperar y dar tiempo a que las contrarias se posicionasen bien. A falta de cinco minutos para la conclusión, Naiara en una gran picia local marcaba el definitivo 1-4. Las naranjas fallaron dos dobles penaltis y no supieron marcar cuando a falta de un minuto para terminar el envite, las guipuzcoanas se quedaron con tres jugadoras por expulsión de Leticia por doble amarilla.
Un encuentro que por juego y ocasiones mereció ganar con solvencia el equipo local, pero que perdió por sus propios errores en defensa y fallos en ataque.


Logroño (La Rioja), veinte de noviembre de dos mil once
PRENSA, CUATRO ARCOS LOGROÑO FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario