martes, 7 de septiembre de 2010

Intervención de Manolo Reyes en Onda Cero y llamada previa de María Talavera

Se informa que, acompañando a la intervención en Onda Cero por parte del Presidente D. Manuel Reyes en el día de hoy a las 15:15h (se puede solicitar el mp3 de esta intervención a través del correo electrónico info@4arcosfutbolsala.es)

Se comunica que:
Sobre las 15h, el Presidente ha recibido una sorprendente llamada de María Talavera en la que le ha indicado “que no hablara mal ni de ella ni de su hermana”.

El Club sobre esta llamada tiene que decir de manera rotunda lo siguiente:

1.- Dejar constancia de que es la primera llamada que se produce por parte de María Talavera al Presidente o a cualquier miembro de la Junta del Club desde su decisión de abandonar el Club en mitad de la temporada (noviembre 2009) junto con su hermana Elena Talavera, y después de intentar este contacto en numerosas ocasiones por parte de varios miembros de la Junta Directiva a través de llamadas y mensajes SMS.

2.- Ni el Club 4 Arcos como entidad, ni su Presidente, ni nadie de su Junta Directiva ha hablado, habla, ni hablará mal de María Talavera y/o Elena Talavera.
El Club se ha limitado a exponer y seguirá exponiendo a quien demande explicación e información deportiva de unos hechos objetivamente ciertos, veraces y cuyas consecuencias deportivas debían haber sopesado las personas que los llevaron a cabo.

3.- Dicho esto, valorando como siempre hemos hecho la calidad deportiva de estas jugadoras, mostrando absoluto respeto personal y dejando absolutamente al margen cualquier calificación personal que no nos corresponde, nos hemos visto en la obligación de informar a padres, jugadoras y otras entidades relacionadas con el deporte del fútbol sala, de la situación a la que ha sido abocado el Club por la exigencia insistente de Lara Alcalá de que estas jugadoras (María y Elena Talavera) formaran parte del equipo de Plata esta temporada, así como informar de las razones de la negativa.

Así, hemos explicado dichas razones que se resumen en ser prudentes ante una situación de abandono que en cualquier momento podría volver a producirse y en la valoración y la importancia que la Junta Directiva de este Club otorga a valores como COMPROMISO, CONFIANZA, LEALTAD Y SINCERIDAD, como pilares fundamentales de la educación personal a través de la práctica deportiva.
Por la defensa de estos valores, Lara Alcalá ABANDONA el Club indicando que el Club desaparecería.
Y aclaramos que ABANDONA, el Club no la destituye.
ABANDONA incluso, cuando el Club le garantizaba otras jugadoras alternativas a María y Elena Talavera, por lo que desde el Club pensamos que quizá la idea de abandonar se llevaba madurando hace tiempo y la insistente exigencia de contar con María y Elena Talavera sólo puede tratarse de una excusa MÁXIME CUANDO NOS LLEGA INFORMACIÓN MUY FIABLE DE LAS POSIBLES DIFICULTADES REALES POR PARTE DE MARÍA Y ELENA TALAVERA DE JUGAR TODOS LOS FINES DE SEMANA Y/O VIAJAR CON EL CLUB

4.- A partir de este respeto exquisito demostrado por el Club hacia todas las personas nombradas hasta la fecha, hemos de DENUNCIAR que el Club y su proyecto deportivo sigue sufriendo la campaña de boicot y desinformación por parte de personas que desde hace meses planeaban hacerse con el Club.
Todo ello tras decidir no ceder a las exigencias planteadas.
Un ejemplo de las consecuencias de esta campaña se traduce en que jugadoras que en un principio habían dado su OK al nuevo Director Deportivo (Jose Angel Martínez Arcaya), se retraen, dudan o dan la negativa, una vez que hablan con ellas y “son convencidas” por algunas personas que en su momento haremos público y cuyas argumentos empleados o informaciones falsas utilizadas también haremos público si fuera necesario.

5.- Así, el Club retomó ayer día 6 su actividad deportiva asumiendo con absoluto convencimiento e informando a todas las partes afectadas que ejercerá sus derechos de la misma forma que siempre ha asumido y cumplido sus obligaciones.
Por ello, como siempre, el Club informa que sigue teniendo las puertas abiertas a la participación de cualquier jugadora y a la colaboración de cualquier padre, monitor o tutor.

6.- Por último, dadas las circunstancias, el Club no tolerará en ningún caso y bajo ningún concepto que se falte a la verdad, se manipule la información, se mienta, se menosprecie e incluso se insulte (como ya se ha hecho de manera sorprendente en alguna reciente reunión) a ninguna compañera ex - jugadora, a ningún entrenador o ex - entrenador, a ningún directivo, aficionado o padre de ninguna jugadora.

Atentamente,
4 Arcos Fútbol Sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario